dimarts, 19 d’abril del 2016

Nuestros poemas

Cuando la guerra acaba

Cuando la guerra acaba
la paz comienza.
Sin bombas que acaban
con tu vida.
Cuando la guerra acaba
los lloros se paran.
Cuando acaba la guerra…
un mundo de sonrisas se abre.
Que nadie pase hambre.
Que ningún niño se haga militar,
y que no tengan que matar.
Cuando la guerra acaba…
nadie pasa hambre,
nadie llora…
nadie mata.

Ana Maria Villar Rubio


Las fresas

Las fresas son rojas
como son las rosas.
Son tan rojas
como mis mofletes
cuando se ponen rogetes
y me gusta comermelas
con mis amigas las gemelas.

José María Asins Leal


La reina de mi corazón

Eres la niña mas hermosa de toda Catarroja,la reina de mi corazóncon la que comparto toda mi pasión.Estos días que he estado a tu ladose me han pasado volando,que fácil sería la vida a tu lado.
Hugo Ponce Sanz